Una opción saludable para comer vegetales
Cuando de desayunos se trata, hay dos tipos de personas: están las prefieren los desayunos dulces, y están las que prefieren los desayunos salados. Parece una declaración muy tajante, pero es así. Hay personas que no toleran en absoluto el sabor dulce en la mañana, otras que no piensan en otra cosa que no sea un pan tostado con huevos revueltos y aguacate.
En mi caso, pase lo que pase, sea salado o dulce, amo desayunar. Es mi comida preferida. Soy una persona que AMA desayunar más allá de todos sus beneficios. Sean panquecas o arepitas con huevos revueltos…El desayuno es, simplemente, lo mejor.
Sin embargo, me parece que los desayunos dulces tienen mala fama. Obviamente, si tu concepto de desayuno es un plato de leche y cereal o croissant con Nutella…Bueno, entiendo la reputación. No obstante, qué tal si te digo que es posible desayunar dulce y que, además, que este sea “saludable”.



¿Me crees? Bueno, con esta receta lo comprobarás
Las panquecas fue uno de los primeros platos que aprendí a preparar cuando di mis primeros pasos en el mundo del fitness y la vida saludable. Son fáciles de preparar, prácticas y muy versátiles. Las puedes acompañar con sirop sin azúcar, con huevos revueltos, con fruta. A la mezcla le puedes agregar vegetales, puedes usar distintos tipos de harinas…En fin, las posibilidades son infinitas.
Ahora sí, siempre intento que las preparaciones de todas mis recetas, en lo posible, estén llenas de todo lo bueno que hay: vitaminas, minerales, grasas buenas, proteínas y carbohidratos de absorción lenta. Esto me da no solo un plato delicioso, sino uno que me mantendrá activa, llena, saludable y me ayudará a alcanzar mis objetivos.
Entonces, sin más preámbulos, hoy les comparto una de mis recetas más top. El plus de esta receta es que, si te cuesta comer vegetales en la mañana, esta es la solución.
Espero que les guste y les aseguro que una vez la prueben, la amarán.
Ingredientes
- 3 huevos (2 claras y 1 entero),
- 40 gr de avena en hojuelas,
- 1 scoop de espinacas,
- chorrito de leche de almendras.
Opcional:
- 1 cucharadita de vainilla,
- 1 cucharadita de polvo para hornear,
- canela,
- stevia.
Preparación
Llevan todos los ingredientes a la licuadora, vierten la mezcla sobre un sartén y mi secreto es taparlas a fuego bajo para que queden esponjosas. Pueden usar de topping: miel pura, canela, frutos secos.
No Comments